domingo, 25 de agosto de 2013

JOYERÍA CON POESÍA


Han pasado dos meses, y en estos dos meses han ocurrido muchas cosas.
Aquel regalo especial que mi madre me hizo un domingo cualquiera, se ha convertido en mucho más. Conocí a la autora del libro, Irene G Punto, a mí me encantó su trabajo y a ella el mío, nuestras inquietas mentes empezaron a trabajar y fue surgiendo un germen que ha ido creciendo en estos meses.
Ha sido intenso, emocionante y muy muy gratificante. Por fin tengo algo para mostraros. Irene G Punto y Anhadas se han unido para crear un concepto distinto de joyería, Joyería con Poesía.
“Volver a empezar no es cosa imaginaria, para tu reloj y espera a La Chica de Las Maquinarias” (Irene G Punto)
Esta micropoesía es muy especial para mí porque representa la unión de Irene G Punto y Anhadas.
Macrogracias Irene.

Irene G Punto:

"Una de las cosas en las que pienso cuando escribo poesía es en sacarla del libro, en dejarla libre, en ponerle alas. Y como escritora pienso: ¿Qué soporte sería el perfecto para mis palabras? Y la vida, bruja ella, en ocasiones se adelanta y te pone enfrente de ti la respuesta a tus preguntas. Y eso es lo que ha pasado. De repente y sin llamar a la puerta, llega a mi vida Anhadas, una artesana capaz de hacer joyas con la vida. Con los sentimientos. Y con el tiempo. ¿Y qué mejor soporte que sus creaciones para mis poemas?
Joyería con poesía.

Así nace nuestra unión que dentro de muy poco verá la luz. Una colección llena de magia, palabras, emociones y sorpresas que hacen posible que lleves de complemento un sentimiento.


Anhadas y yo, Irene G Punto, estamos dispuestas a llenar las calles y los corazones de joyas únicas, llenas de mensajes y secretos que le dan más sentido a este invento, llamado vida."
(Irene G Punto)


Un adelanto de JOYERIA CON POESIA
Algunas gargantillas:

"Volver a empezar no es cosa imaginaria, para tu reloj y espera 
a la Chica De Las Maquinarias" (Irene G Punto)


"La única pieza que falta ahora es tu corazón en punto
y mi amor en hora" (Irene G Punto)


"Tic tac es el son cuando se une tu tiempo 
a mi corazón" (Irene G Punto)
¿Qué es el tiempo? Todo lo que recuerdo,
callo y siento" (Irene G Punto)

Una muestra de horóscopos:



PISCIS: "Peces impredecibles que nadan sin anclas
en mares invisibles" (Irene G Punto)
LIBRA: "Hoy mi corazón calibra si soy libre, libro o
libra" (Irene G Punto)

ARIES: "Ríes sin a, líder sin hablar" (Irene G Punto)

VIRGO: "Hacen el amor a conciencia, son vírgenes
en violencia" (Irene G Punto)

SAGITARIO: "Arqueros invisibles de puntería
libre e infalibre" (Irene G Punto)

TAURO: "Niños al experimentar, sabios al reflexionar"
(Irene G Punto)


Una diadema o una diadema-tocado, según la quieras utilizar:



"Recordar lo que valgo para dar lo que soy" (Irene G Punto)



















5 comentarios:

  1. ¡Muero de amor! Comparto, si no te importa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo no me importa, ¡Me encanta que compartas!
      Macrogracias de parte de Joyería con Poesía.

      Eliminar
    2. De nada, solete. Por cierto, ¿están ya a la venta? ¡Quiero, quiero, QUIERO la segunda gargantilla!

      Eliminar
  2. Un placer conocer vuestro trabajo este fin de semana en el DosdeMarket. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, el placer es nuestro. Me encanta tu blog!

      Eliminar