CONTACTO


Por ahora no tengo tienda On-line, lo mejor sería que te pusieras en contacto conmigo y yo estaría encantada de atenderte. Nos podemos poner de acuerdo en cuanto a la forma de pago y de envío. En el caso de tener que enviarlo el precio sería el que marca más gastos de envío, el pago se haría mediante transferencia.  
Puedes ponerte en contacto conmigo mandando un correo a Anhadas.Decora@gmail.com

8 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones, pero no consigo ver el precio.

    Un hurra para la artista

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo. Es que no tengo puesto los precios. Mándame un correo diciéndome qué te interesa y yo te digo los precios. De todas las maneras muchas gracias por tus comentarios. En cuanto tenga un ratito me pongo manos a la obra para poner los precios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. en caso de que quisiera algo personalizado, con algun pensamiento que yo escoja, podrias hacerlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, el texto no debería ser largo. Me tendrías que decir que tipo de joya quieres (brazalete, anillo, colgante...)

      Eliminar
  4. Joyas con poesia, me encanta la idea. Solo vendes en feria??




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, también envío por correo. Si quieres saber el precio de alguna pieza, dímelo, aunque la mayoría son piezas únicas porque están hechas a mano una a una y puede que ya no tenga algunas de las que aparecen en las fotos. Últimamente no he dedicado mucho tiempo a renovar fotos en el blog porque estoy volcada en las ferias. Este fin de semana estaré en el Nómada Market (Ático de la estación de Chamartin). Un saludo

      Eliminar
  5. Hola requeteguapa!!!! Me he puesto a fisgar los blogs de las compis artesanas! Jolin que nivelazo, que cosas tan bonitas que estás creando Ana!! Estoy super orgullosa de ti y de tu trabajo!
    Te mando un beso fuerte!
    A ver si nos vemos pronto y me cuentas tus experiencias por las ferias de estas navidades! Mereces el éxito absoluto!
    Más besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica. Qué alegría!!!. Muchas gracias guapa. Yo también te sigo, me quedé alucinada cuando vi el otro día que vendías en la tienda del botánico, ¡eso sí que es nivel!, tu niño ha venido con un pan bajo el brazo, jaja. Estaría encantada de verte cuando tuvieras tiempo, solo tienes que decirlo. Miles de besos y de buenos deseos!!

    ResponderEliminar