lunes, 27 de mayo de 2013

La Chica De Las Maquinarias

Ya estamos de vuelta de Segovia!!.


Hemos participado en la II Edición de Be Trendy.

Volvemos cansados pero contentos.

Aunque la cosa ha estado bastante flojilla no nos podemos quejar, no corren buenos tiempos para nadie, pero ya lo dice el refranero popular: “al mal tiempo buena cara”.

A mí en concreto me ocurrió una anécdota que ha hecho que mereciera la pena todo el esfuerzo realizado. Llegó una persona encantadora preguntando directamente por mí, de hecho preguntó por “la chica de las maquinarias”. Una compañera la acompañó muy amablemente hasta mi puesto. Esta persona quería hacer un regalo original y distinto y le habían comentado que en el Be Trendy había una chica que hacía cosas muy bonitas con maquinarias. Cuando vio mi trabajo le encantó y se llevó dos colgantes para dos personas muy especiales. Esta persona no se imagina lo feliz que me ha hecho eligiéndome para hacer ese “regalo especial”. De hecho creo que a partir de ahora yo misma me voy a autodenominar
 “La Chica De Las Maquinarias”.

2 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta Ana, "la chica de las maquinarias". Ya estas cambiando el nombre del blog, pero ya!!!
    Me alegro que hayas venido contenta de Segovia, a ver si volvemos a coincidir en algún sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, me hubiera encantado participar en el Dosde pero unas chicas que conocí en Segovia me dijeron que estaba todo el mes completo. De todas formas si tu vas a estar pasaré a verte. Dime cuándo estarás para que pueda verte, tengo muchas ganas. Bss

      Eliminar